22.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 30, 2024

Conoce cómo crear la popular crema blanqueadora coreana

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Muchas mujeres luchan a diario por eliminar las manchas y aclarar su piel con el fin de mejorar su apariencia, frente a eso te damos a conocer cómo puedes crear desde tu casa la crema blanqueadora coreana.

Últimamente se han vuelto famosas algunas mascarillas y productos de belleza asiáticos por los beneficios que proporcionan y porque pueden ser preparados en casa.

Miles de videos sobre todo tipo de productos para el cuidado de la piel han llenado las plataformas digitales, esto ha causado que muchos productos asiáticos comiencen a llegar a los mercados de América.

En esta ocasión, se trata de un alimento que ayuda a eliminar impurezas del rostro y disminuir la apariencia de las manchas en la piel.

Le puede interesar: Razones por las que puede doler el ombligo durante el embarazo

CREMA BLANQUEADORA (1)
La crema blanqueadora elimina manchas en la piel.

¿Cómo se realiza la crema blanqueadora?

Para crear la crema blanqueadora, debes tener una papa, 300 mililitros de leche de arroz, una barra de jabón neutro, dos cucharadas de maicena y un frasco.

Se comienza pelando la papa y rayándola, después se coloca dentro de una olla a fuego lento y vierte los 300 mililitros de leche, luego se mueve la mezcla suavemente durante unos dos minutos y se retira del fuego.

Se debe permitir que la papa y la leche se integren, mientras tanto puedes rayar la barra de jabón hasta obtener pedazos pequeños. Después se agrega al concentrado de papa y leche. Una vez que tengas esta mezcla, se coloca dentro de la licuadora y mézclalo durante 10 segundos.

Lee también: ¿Es normal? Las causas del flujo blanco antes de la menstruación

CREMA BLANQUEADORA (2)
La crema blanqueadora solo se debe utilizar una o dos veces por semana.

Suscríbete a nuestro whatsapp para recibir la versión PDF de Diario Tiempo

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido