Tegucigalpa. Esta mañana se informó que una periodista y su camarógrafo quedaron atrapados en uno de los ascensores de un hotel de Tegucigalpa, zona central del país.
La pareja de comunicadores del diario El Confidencial.hn, la periodista Lidieth Díaz y el reportero gráfico Óscar Zavala, avisaron a sus compañeros lo que les había ocurrido.
En ese sentido, Espinoza habló a la capitalina Radio Globo para solicitar el respectivo rescate. “En el ascensor hay personas atrapadas y no pueden ni respirar ya”, dijo Rony Espinoza en su intervención telefónica.
Asimismo, le hacían el llamado a los elementos del Cuerpo de Bombero de Honduras para que llegaran a rescatar a los comunicadores. Sin embargo, como pudieron, los hondureños atrapados lograron salir y se pudieron poner a salvo.
Cabe mencionar que hasta el momento no se reporta que las personas atrapadas en el ascensor hayan sufrido algún tipo de daño a su salud. Minutos después, se logró captar a Díaz y Zavala sanos y salvos.
Lea también: ¡IMPERDIBLE! “Neto” Rojas de HCH cayó bajo los encantos de Carolina Padrón de ESPN
Rastrero “bolo” a punto de ocasionar tragedia en la capital
El chofer de una rastra en supuesto estado de ebriedad estuvo a punto de provocar una tragedia en la capital de Honduras, al impactar contra varios vehículos.
El conductor, fue identificado como José Gustavo Méndez, de 38 años de edad; quien en su trayecto impactó contra dos vehículos y finalmente quedó atrapado cuando intentó cruzar por debajo de un puente a desnivel que está en construcción en la zona de sur de Tegucigalpa.
De acuerdo a información preliminar, el rastrero transitaba por la zona de la colonia Villa Nueva, al oriente de la capital. A la altura del centro comercial Villas del Sol, embistió un vehículo turismo, marca Toyota Corolla, color blanco; donde resultó herida una mujer identificada como Alejandra Velásquez.