ESTADOS UNIDOS.- El prestigioso ingeniero Craig Hampson estaba completamente alucinado con lo que este jueves estaba viendo en pista de su piloto, Fernando Alonso .
El nuevo ingeniero del equipo Arrow McLaren SP es una de las mentes más buscadas de la IndyCar; y fue uno de los motivos principales que convenció al asturiano para darle otra oportunidad a McLaren tras el desastre vivido junto a los ingleses el pasado año en el famoso óvalo.
Pero pese a sus dilatada y exitosa carrera, Craig sabía que estaba en esta ocasión ante un piloto diferente.
Era consciente de ello antes de verle rodar. Pero en cuanto empezó a trabajar el miércoles codo a codo con él en el mítico óvalo de Indianápolis, cualquier expectativa se quedó pequeña.
Con un buen coche, Alonso gana según el ingeniero
Por ello, con un coche que está dejando muy buenas sensaciones, y tras ver los muchos conocimientos que Alonso retiene de su experiencia en esta carrera en 2017 y la mala del año pasado, no dudó en asegurar que:
“Ciertamente, siento que si le damos un buen coche, Fernando puede ganar las 500 Millas de Indianápolis”.
Craig: «Tenemos un gran equipo»
“Tenemos un gran equipo este año y tenemos mucha suerte de todos los recursos que ha aportado McLaren. Tenemos un buen equipo este año, eso ayuda mucho. Este año va a ser un curso para crecer y aprender para nosotros», añadió Craig, sin querer elevar mucho las expectativas.
Pero como bien sabe, si todo sigue de esta forma y Alonso y él pueden seguir encontrando los reglajes adecuados para que su máquina rinda al máximo, el domingo día 23 el asturiano estará en la pelea por ganar. Habrán hecho todo lo posible de su lado.
Luego, será la propia carrera la que decidirá su ganador, como bien decía el ovetense el jueves.
Te puede interesar: Así quedaron definidos los Playoffs de la NBA en Orlando