CORTÉS, HONDURAS. Las luces se apagaron, una trompeta comenzó a sonar y todos sacaron sus celulares para grabar. De pronto, salió, vistiendo su característico traje charro, con su sombrero en la mano izquierda, el micrófono en la derecha y lanzando un beso a su público.
Así fue la entrada del gran Alejandro Fernández en su concierto «Hecho en México», realizado en Expocentro, de la ciudad de San Pedro Sula, el día de ayer, jueves, 16 de junio del 2022.
Los gritos no se hicieron esperar, mientras él caminaba extendió sus manos e hizo una señal de agradecimiento. En su rostro se dibujó una sonrisa, al ver la cantidad de personas que llegaron para disfrutar a su lado.
Le puede interesar- Alejandro Fernández anuncia concierto en San Pedro Sula
Diario TIEMPO estuvo presente en el show. Además, sorteó dos boletos en el área de Silla VIP por medio de redes sociales. La ganadora disfrutó al lado de su esposo de todo el evento.
El reloj marcó las 10:00 p.m. y en ese momento el mexicano comenzó a deleitar con sus canciones a los presentes, quienes velozmente empezaron a corear. A su espalda el mariachi lo acompañó en todo momento y su vibra puso a bailar a los presentes.
Pasaron los minutos y una de las más esperadas arrancó: «Te miré… estabas tan bonita, tan sensual», cantó. Al unísono los hondureños lo acompañaron, mientras al mismo tiempo él los animaba: «Fuerte, vamos Honduras», expresó.
Vídeos del concierto de Alejandro Fernández:
Viva los momentos emocionantes captados por Diario TIEMPO:
Eran las 10:08 y el cantante mexicano detuvo la música y dijo algunas palabras:
«Estar aquí me llena de ganas de cantar, y lograr que por un momento la música haga su magia, que llene todos nuestros corazones de alegría. Gracias San Pedro Sula, gracias Honduras, por recibirme esta noche. Hoy es un día especial, porque tenía muchos años que no venía, habían pasado muchísimas cosas, pero lo más importante es que estamos aquí».
Después de eso, Fernández arrancó otra de sus conocidas: «Hoy tengo ganas de ti», la que tampoco se quedó atrás y hasta hacía pequeños silencios para escuchar al público cantar.
Su hijo cantó con él
Pero el artista no solo deleitó a las personas con temas de él, sino también de Joan Sebastian, al entonar: «Eso y más». Se veían lágrimas, sudor, besos y alegría en los rostros de los presentes.
Pero no todo se quedó ahí, pues una sorpresa fue que en el escenario también estuvo, Alex Fernández, el hijo de «El Potrillo». Específicamente él fue quien inició el concierto, pero después volvió a tener interpretación al cantar junto a su progenitor.
Alex también aprovechó el momento para señalar: «Estoy muy emocionado, es mi primera vez en Honduras, así que ya, oficialmente son mis padrinos». Posteriormente, le dedicó una canción a su hijo y otra a su padre, la que entonó mirándolo a los ojos y tomándolo de la mano.
Seguidamente, Alejandro Fernández siguió su repertorio, cuando de pronto, los que estaban más cerca de él le lanzaron una manta, que tenía estampada la bandera de Honduras y de México.
Él la tomó, sonrió y agradeció nuevamente. Finalmente, eran las 11:48 de la noche, cuando parecía que todo terminaba, las luces nuevamente se apagaron y de pronto, su voz nuevamente.
Regresó al escenario
«Bueno. Que mejor para recordar al viejón, que cantando las canciones de él», afirmó, mientras el público comenzó la algarabía.
En este momento, Alejandro Fernández rememoró a su padre, Vicente Fernández, cantando algunos de sus mejores éxitos. A todo esto, en la pantalla del escenario, se compartían varias fotografías inéditas.
Asistentes captados por el lente de Diario Tiempo
Luego de eso, antes de terminar alguien le lanzó al escenario la camisa de Honduras, con su apellido «Fernández» grabado en la parte trasera y con el número 22.
Para finalizar el concierto, cerrando con broche de oro, y complaciendo al público que gritaba por esa canción, El Potrillo cantó: «Se me va la voz», uno de sus más grandes éxitos.
A eso de la medianoche, el cantante mexicano se estaba despidiendo, dando las gracias, pidiendo aplausos para sus músicos, lanzando besos y enviando abrazos. «Gracias Honduras», terminó diciendo otra vez.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j