San Pedro Sula, Honduras. Una noche llena de romanticismo y emociones vivieron miles de personas en el concierto que Ricardo Arjona dio la noche de ayer martes en San Pedro Sula, como parte de su Tour Blanco y Negro.
La cita fue en el estadio Francisco Morazán, que abrió sus puertas a las 5:00 de la tarde para que los hondureños comenzaran a ubicarse, esperando la ansiada presentación del cantautor guatemalteco.

Largas filas desde temprano
No obstante, los fanáticos del artista comenzaron a hacer la fila desde las 4:00 de la tarde, vistiendo camisas, pañuelos y todo tipo de indumentaria alusiva al cantante.

Una vez el reloj marcó las 8:30 de la noche, el concierto dio inicio con una presentación de los músicos que acompañan a Arjona en el tour. Hasta que, minutos después, salió el cantante y comenzó su espectacular show.
Los gritos se escuchaban mientras el cantante interpretaba canciones como «Acompáñame a estar solo«, «El amor«, «El problema«, «Dime que no«, «Cuándo«, entre otros de sus grandes éxitos.
Le puede interesar: Concierto de Ricardo Arjona cambia de recinto en Tegucigalpa
El público estaba eufórico, y varias fanáticas llevaros cárteles con frases dedicadas al cantante.
Todas sus canciones fueron coreadas por el público que, pese a la lluvia, no contuvo sus emociones y las hicieron sentir a flor de piel.
Vea los videos:
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Arjona interpretó «Señora de las 4 décadas«. A través de una videollamada se la dedicó a una fanática que estaba cumpliendo 40 años.
Algunas canciones se cantaron «a todo pulmón»
También, otro de los momentos intensos fue cuando el cantante interpretó «Desnuda» y varias fans decidieron quitarse la blusa y cantar con fervor.
La noche transcurría y el público no paraba de cantar, pues el músico decidió preguntarles cuáles canciones querían que interpretara.
Además, Arjona presentó a cada uno de sus músicos, quienes destacaron su enorme talento. Uno de ellos, de origen estadounidense y quien según el cantante no podía hablar español, interpretó una de sus canciones ganándose los aplausos y gritos de los presentes.
La presentación estaba a punto de terminar, sin embargo, el público gritaba «otra, otra, otra«.
Ricardo culminó con sus tres canciones más icónicas: «El taxista«, «Fuiste tú» y «Mujeres«. En esta pieza, los asistentes cantaron a todo pulmón, sobre todo las damas.
El cantante se despidió de San Pedro Sula con un «Gracias, hermanos, gracias Honduras«, que fueron sus últimas palabras antes de abandonar el escenario.