SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un conductor y su ayudante fueron asesinados esta tarde en la 27 calle de la Colonia Municipal, región norte de Honduras.
Los fallecidos han sido identificados como Walter Mejía y Allan Paz. Según información preliminar de la Policía Nacional, la unidad 1246 quedó abandonada en esa colonia cerca de una cooperativa, además se supo que fueron atacados por dos hombres armados quienes andaban a pie. Seguidamente se acercaron al conductor y al chófer y sin mediar palabra les dispararon a quemarropa quitándoles la vida al instante.
ANTECENDENTE
Un motorista y su ayudante en bus de ruta interurbana fueron vilmente asesinados el pasado 10 de abril en el litoral atlántico del país.
Los cuerpos de las víctimas quedaron sobre el timón y en las gradas del bus. El chófer fue identificado como Geovany Adalid Matute Ramírez (38), originario de La Ceiba y residente en la colonia San Judas, y el ayudante como Wilson Josué Vásquez Aguilar (15), originario de Colón y residente en la colonia San Judas.
El hecho ocurrio a eso de las 7:00 de la mañana, en el lugar quedó el bus encendido con los dos cadáveres en el interior mientras que los pasajeros huyeron del lugar.
Según la información recabada por autoridades policiales, el chófer del bus y su ayudante fueron asesinados por dos mujeres que pidieron al motorista que se detuviera, que se bajarían en el desvío a Colón, frente a un hotel de nombre Altiplano, y sin mediar palabras les dispararon y huyeron con rumbo desconocido.
Noticia en desarrollo