TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con leves heridas resultó un joven conductor luego de que perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un árbol frente al Hospital General San Felipe en Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.
Gustavo Rodríguez se conducía en dirección a su trabajo en compañía de su primo; iban a bordo de una camioneta color gris en el bulevar Los Próceres. Sin embargo, una falla mecánica habría truncado sus planes para este sábado.
Rodríguez dijo que «gracias a Dios, la bolsa de aire y el cinturón de seguridad» es que él y su acompañante salieron prácticamente ilesos. Él únicamente aquejó algunos raspones, que eran evidentes en su rostro.
De igual interés: VIDEO| ¡Salieron volando! Motociclista se estrella en un carro en la Alameda
Iba a trabajar
El conductor aseguró que se movilizaba a una velocidad moderada por la zona después de haber comprado un desayuno e iba hacia su centro de trabajo.
Relató que el asistente anti-derrape, un sistema especial con el que cuenta su automóvil, se bloqueó en plena marcha.
«No pude enderezar nuevamente las llantas frontales y terminé subiéndome a la mediana. En ese momento uno tiene que hacer una elección y yo decidí pegar con el árbol», contó Rodríguez al canal de televisión HCH.
La parte izquierda del área frontal del vehículo quedó destruida. En la cabina había una lata de cerveza, pero Rodríguez negó estar bajo los efectos del alcohol. «Si se me tiene que hacer una prueba estoy dispuesto; estoy cambiado, iba a trabajar», aseveró.
Un guardia de seguridad comentó que escuchó un gran estruendo. Pese a ello, Rodríguez externó que avisó a su madre, otros familiares y demás allegados, quienes ya están tranquilos porque la situación no pasó a más.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0