Conductora de tren confiesa su infidelidad en altavoz en Buenos Aires

0
1196

BUENOS AIRES. Una conductora del metro de Buenos Aires en Argentina, dejo el micrófono abierto cuando le confesaba alguien la infidelidad que cometió, mientras todos sus pasajeros escuchaban el relato muy atentos, entre risas y reacciones de sorpresa.

Imagínese que usted va en un metro a su casa después de una larga jornada laboral y escucha una incómoda conversación entre la conductora y alguien desconocido a través del altavoz. De repente, la mujer empieza a contar intimidades y hasta una infidelidad con la persona a otro lado del teléfono, ¿qué haría usted? Los pasajeros empezaron a aconsejar a la conductora y a emitir comentarios.

El suceso se hizo viral gracias a la instantaneidad de las redes sociales, la conductora de uno de los trenes del metro de Buenos Aires hizo públicos detalles de su vida amorosa accidentalmente tras olvidar apagar la comunicación con los vagones mientras daba una información sobre el servicio, señalan medios locales que inmediatamente fueron trás la noticia.

ALGO PARECIDO: Atribuyen a Salvador Nasralla fuerte frase: ” Los canadienses se están ca…”

Algunos usuarios del sistema que lograron registrar algunos momentos de la charla íntima en sus teléfonos móviles afirman que la conductora confesó que le había sido infiel a su pareja. «Yo estaba súper enamorada y hacía todo por él», expresó la mujer mientras conversaba por teléfono.

A continuación ya con las inevitables risas de los pasajeros, la trabajadora afirmó que las cosas no habían funcionado y que debía dar fin a la relación. «Tuve que dar el paso y decir, bueno, hasta acá llegué porque por él, seguíamos así «, agregó la protagonista de la incómoda situación, que en pocas horas se volvió viral en Internet.

El metro de Buenos Aires

El Subte de Buenos Aires es la red de subterráneos de la ciudad con el mismo nombre, compuesta de seis líneas ―A, B, C, D, E y H― con una extensión total de 60,8 km (de los cuales 53,9 km son para servicio comercial) y 86 estaciones en operación. Al 2016 la red de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires transportó ‎casi 273 millones de pasajeros.

Forma además parte del sistema un tranvía con dos ramales, el Premetro. La red es propiedad de Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado, empresa del gobierno local. Desde 1994, el subte se encuentra concesionado a la operadora privada Metrovías.

La actual línea A se inauguró en 1913, siendo la primera línea de metro que se construyó en América Latina, en todos los países de habla hispana y en todo el hemisferio sur. La red se extendió con rapidez durante las primeras décadas del siglo XX, pero el ritmo de ampliación disminuyó fuertemente tras los años que siguieron a la Segunda Guerra Mundial. Hacia fines de la década de 1990 se comenzó un nuevo proceso de expansión de la red con el planeamiento de cuatro nuevas líneas.