1. Prepara la comida que más le gusta
A los hombres se los enamora por el estómago o al menos eso es los que muchos chicos han confirmado. Si cocinas su platillo preferido, verás que quedará maravillado contigo.
2. Pregúntale cómo estuvo su día
No es algo muy difícil de hacer, eso hace que sientan su amor e interés hacia él y sus cosas personales.
3. Arréglate y prepara una noche especial
¿Qué opinas de una cita romántica a la tenue luz de las velas? ¿No es un detalle bonito? Si tienen hijos, asegúrate que se acuesten temprano, así puedes disfrutar de una cena tranquila junto a tu pareja. Los pequeños detalles también enamoran.
4. Dile lo especial que es para ti
¿A ti te gusta que tu pareja te haga cumplidos? Pues a él también, dile siempre lo importante que es para ti, cuánto lo amas y lo bien que te sientes cuando está cerca. Si no se lo dices a él, ¿a quien se lo dirás?
5. Muéstrate independiente
No hay nada peor para un chico, que tener al lado una mujer que dependa de él para todo, que no pueda hacer nada sin su presencia o ayuda.
6. Déjalo ser
Así como a ti te gusta tener tu libertad y que nadie te diga cómo tienes que ser, a los hombres también les pasa lo mismo. No quieras cambiarlo y acéptalo cómo es y verás que se enamorará mucho más de ti.
7. Evita planteos y celos
No hay nada peor para una relación, que los planteos sin sentido y los celos. Para enamorar a tu chico, evita este tipo de actitudes, a menos, claro, que sea justificado. A nadie le gusta estar con una persona que solo busque problemas o que estalle ante la menor provocación. No es sano para ti ni para él.
8. Complacerlo en la cama
Aunque suene un tanto machista, según expertos, satisfacer sexualmente a tu chico, hará que se enamore de ti y no solo de la parte sexual, pues esto resulta siendo un plus para la relación.
Ahora que sabes cuáles son las cosas que te pueden ayudar a enamorar a tu pareja todos los días, ¡ponlas en práctica!