TEGUCIGALPA. Un coreógrafo murió la madrugada de este martes luego de recibir un disparo a manos de un guardia de seguridad.
El talentoso joven fue identificado como José Armando Valladares de 31 años de edad.
Según hipótesis, el joven llegó en la madrugada a la Colonia Loarque, con otros dos amigos.
En ese momento, al llegar a un circuito cerrado un guardia les pidió que se identificaran. Sin embargo, el amigo del coreógrafo iba dormido y en estado de ebriedad. Por lo tanto, el guardia pensó que los tres jóvenes iban a hacer acciones ilícitas a dicho sector.
Según testigos, los dos jóvenes que iban despiertos le explicaron que su amigo vivía en esa zona. El guardia no creyó el argumento y seguidamente se armó una discusión. El hombre armado disparó en una ocasión hiriendo de gravedad a Valladares.
Con un disparo en su estómago, Valladares fue trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU). Falleciendo de inmediato. Por su parte, el guardia de seguridad al cometer el crimen tomo la decisión de huir de la zona y a su vez dejando abandonada la pistola.
Decapitan a una mujer en Choloma; cerca hallan cadáver descuartizado
Este martes por la mañana se reportó una mujer decapitada en un solar baldío en la Colonia Edilberto Zolano, zona norte de Honduras.
El cuerpo de la fémina se encontraban dentro de bolsas negras y a un kilómetro del solar, fue hallada su cabeza. Asimismo, se informó que cerca del cadáver de la aún desconocida, se encontraron los restos de otra persona en bolsas negras.
Tras enterarse de lo sucedido, llegaron elementos de la Policía para acordonar la escena, así como Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para reconocer y levantar los cadáveres.
De momento se desconoce quién o quiénes decapitaron a la mujer y descuartizaron a la otra persona, por lo que serán las investigaciones que detallen próximamente más de lo ocurrido.