CORTÉS, HONDURAS. Dos hermanos que se conducían en un carro pick-up color rojo murieron esta madrugada durante un accidente de tránsito en La Barca, zona norte del país.
Los jóvenes respondían en vida a los nombres de Joel Zepeta y Sthepany Zepeda, ambos originarios del municipio de Pimienta.
Según una hipótesis, los jóvenes iban supuestamente alcoholizados, pero esto deberá confirmar cuando Medicina Forense entregue en el informe de la autopsia.
Los jóvenes chocaron de frente contra un camión estacionado a la altura del sector conocido como «recta de Yojoa». Este no tenía ninguna señal intermitente encendida.
Se presume que el pick-up dio varias vueltas sobre la carretera hasta quedar nuevamente sobre sus cuatro ruedas. En el pavimento se observaban rastros de sangre.
Producto del golpe, la parte frontal del pick-up rojo quedó completamente destruida. A consecuencia, la joven murió prácticamente al instante, mientras que su hermano falleció mientras era trasladado hacia un hospital de San Pedro Sula.
Deportistas
Los hermanos Zepeda eran unos apasionados por el deporte, y ambos formaban parte de dos equipos de fútbol. Joel era jugador del FC Esquipulas, Sthepany, por su parte, lo hacía en el CD Mijas.
Levantamiento
Hasta en horas de la mañana, Medicina Forense se hizo presente al lugar del accidente para realizar el levantamiento del cadáver de la joven que yacía en el interior de automóvil.