SAN PEDRO SULA. La salida de Carlos Jr Pavón del Real España provocó reacciones en las redes y jugadores como Carlos Costly, Sergio Mendoza y hasta el padre del joven delantero, la arremetieron contra el director deportivo Daniel Uberti.
Ahora el hijo de Plummer está con las reservas del Olimpia y el pasado domingo anotó un gol. El ídolo de la afición aurinegra ayer en su cuenta de twitter escribió: “Buenos días amigos (a), estoy muy molesto con lo sucedido y no sé si Jr. Triunfará, pero una cosa les diré, que lo intentará hasta el final”.
Y fue directo: “Tantas cosas que quisiera decir, pero mejor me quedo callado, saludos amigos (a) y buen provecho”.
Como era de esperarse hubo reacciones por esa misma vía y Carlo Costly desde Grecia se involucró en el tema. “Con todo viejo te apoyo ya sabes, bravo valedora así se habla.
“El cocherito” agregó: “Ese se tipo se cree el papa de los pollitos!! Igual me paso a mí. Hoy si se armó la de trolla jaja ja, y estoy que estallo”.
Mientras que el ahora defensor del Juticalpa, Sergio Mendoza quien la temporada anterior perteneció al Real España, también opinó en contra del uruguayo Uberti. “Hermano vos sabes que desde que llegó él sabe todo, se pació en el equipo, nos sacó para meter su gente”.
“Imagínate que no respeta tu trayectoria”, insistió Mendoza.
Reacción de Uberti
“No sé de donde viene esas declaraciones, pero a todo los jugadores de las reservas del club se le da un seguimiento amplia para demostrar sus cualidades, en el caso de Jr lo conozco desde los 6 años porque lo tuve en una escuela de fútbol con Mauricio Fúnez”, se defendió Uberti.
Recordó que en el Real España se le dio cinco torneos, donde también tuvo la oportunidad de viajar a Estados Unidos, fue al Morelia de México y siempre se le guardo su espacio en la institución.
Reiteró que el periodo de reservas en el Real España tiene un límite y cuando se toma una decisión de ascenderlos o sacarlos se toma junto con el entrenador del equipo de Primera.
Lo dijo Uberti
“El cipote fue un chico educado, estuvo mucho tiempo con nosotros. Talvez su lugar está en otro lado”.
