Hoy se disputó el partido de ida por la Supercopa de España en el Camp Nou y Cristiano Ronaldo le esta dando la vuelta al mundo por su polémica celebración luego de anotar el segundo gol del Real Madrid.
Cristiano ingresó al minuto 58 en lugar de Benzema cuando el encuentro estaba 1-0 a favor de los blancos. Pero al minuto 77, Lionel Messi marcaría el empate desde la vía penal para emparejar el marcador.
La polémica vendría al minuto 80 cuando el Real Madrid se puso nuevamente a ganar con un gran gol de Cristiano Ronaldo.
Luego de un gran contragolpe, Cristiano Ronaldo encaró a Pique cerca de la linea penal y soltó un remate con dirección al angulo y lograba anotar un golazo para el 2-1.
En su celebración, el bicho se fue cerca de los aficionados catalanes y se sacó la camisa para mostrarla a los hinchas en la gradería.
Las redes han explotado con esta celebración ya que muchos dicen que es una copia al festejo de Lionel Messi. En un encuentro ante los blancos en el Bernabéu donde los azulgranas ganaron 3-2 por La Liga.
Varios aficionados creen que es una manera de vengarse del jugador argentino por su festejo en la cancha del Madrid.
Otros aficionados opinan que el portugués solo quería imitar la famosa celebración del argentino.
Las reacciones no se han hecho esperar y los comentarios son divididos por parte de los aficionados catalanes y madridistas.
Real Madrid gana en el primer juego de la Supercopa
Los blancos han ganado 3-1 en su visita al Camp Nou por el partido de ida de la Supercopa de España.
Los goles blancos lo anotaron: Pique (autogol), Cristiano y Marco Asensio. Por parte del Barcelona descontó Messi vía penal.
El juego de vuelta es el miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu. Los blancos no contarán con Cristiano por expulsión.