En medio del brote del coronavirus en el mundo, Cristiano Ronaldo se pone la reponsabilidad al hombro con admirable gesto que ya conmueve las redes sociales. El COVID-19 ha cobrado ya cientos de vidas a nivel internacional, y eso lo sabe muy bien el jugador de la Juventus.
El futbolista quien no es ajeno a la problemática internacional debido a la expansión del coronavirus en el mundo, conoce de cerca los estragos que esta enfermedad está dejando a nivel global.
Pues pese a que no está contagiado ni él, ni nadie de su familia, su trabajo se vio afectado por la paralización del torneo al cual pertenece en Italia.
Es así como CR7 no aguantó más y puso a disposición la cadena de hoteles que tiene bajo su propiedad; para convertirlos en hospitales que puedan atender en primera instancia casos de coronavirus.
Convirtió sus hoteles es hospitales
El exjugador del Real Madrid, y quien además, hoy se consolida como uno de los mejores futbolistas del mundo, unió fuerzas y acudió a las fuerzas sanitarias de Portugal para transformar sus hoteles en hospitales.
Sin embargo esto no ha sido todo, pues los médicos y trabajadores en general que estén en estos lugares, recibirán un sueldo proporcionado directamente por Cristiano Ronaldo; esto tal y como lo informó el CEO de educación y formación en Portugal, Paula Carvalho.
Es importante señalar que hace poco, el mismo Cristiano Ronaldo hizo un alto en sus actividades diarias para mandar un mensaje a todos sus hinchas vía redes sociales: «Hay que hacer caso a las autoridades, proteger nuestras vidas está por encima de cualquier interés».
VIDEO: Selección de México pide ayuda para salir de Honduras