Dos meses después de caer lesionado en la final de la Eurocopa de Francia, Cristiano Ronaldo volvió con gol y un mensaje: «Si fuera presidente del Real Madrid y tuviera un jugador como yo me renovaría diez años mínimo».
En tono de broma, el crack portugués se refirió así a su actuación tras la goleada de Real Madrid por 5-2 sobre el Osasuna, la tercera victoria consecutiva del conjunto blanco en tres fechas disputadas de la Liga de España . «Me quiero quedar aquí mucho tiempo porque estoy en el club más grande del mundo», insistió en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.
Sesenta y dos días después de sufrir un esguince de ligamento en su rodilla izquierda, Cristiano aseguró sentirse «bien». «Podía jugar 90 minutos sin ningún problema, sí he tenido algún recelo, en algunas acciones, entrar con algo de miedo… «, explicó satisfecho.
«Vencimos, marqué un gol, el equipo estuvo bien, perfecto», destacó en este sentido la estrella del Real Madrid, que también quiso enviar un mensaje a Xavi Hernández. El ex jugador y capitán del Barcelona aseguró el pasado miércoles en una entrevista en la cadena SER que «no existe punto de comparación entre Cristiano y Messi», al que no dudó en definir como «el mejor futbolista de la historia».
«El jugador más buscado de Internet soy yo. El que quiere aparecer en las portadas, habla de mí, qué me importa que Xavi hable de mi», contestó con dureza Cristiano. «Yo tengo tres Balones de Oro y Xavi, que juega en Qatar o no sé, ninguno», aseguró el delantero luso.