EUROPA – La estrella Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos tienen en vergüenza al Real Madrid en la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia.
Cristiano Ronaldo no ha resaltado en el combinado luso, es más, erró un penal ante Austria y con eso Portugal no pudo obtener su primer triunfo en la Eurocopa.
Por su parte Sergio Ramos, fue el villano en el último juego de España ante Croacia, ya que en el primer gol de los vatreni no llegó bien a la marca y por si fuera poco falló un penal con el que pondría en ventaja a la escuadra de Vicente del Bosque. Luego el equipo que es dirigido por Ante Čačić puso el 2-1 final y logró quedarse con los tres puntos.
Portugal, selección de CR7 está a un paso de quedar eliminada de la Euro si no logra sumar en su último juego en la fase de grupos que lo hará ante Hungría, rival que tiene un triunfo y un empate.
España logró clasificar a octavos, la campeona se metió en esta etapa final, pero en el segundo puesto de la tabla, por debajo de Croacia que los derrotó en el último partido de la fase de grupos.
De esta forma Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos son los dos únicos jugadores que han fallado penales en esta Eurocopa y para mala suerte son del Real Madrid, equipo que es campeón de la Champions League.
AUTOGOLES
Irlanda fue la primera selección afectada en esto, Ciaran Lindeloef, el defensor irlandés anotó el autogol a favor de Suiza al final terminaron con un empate de uno en cada portería.
Birkir Saevarsson anotó el segundo autogol de esta Eurocopa para su selección de Hungría y le dio el empate a Islandia, al final terminaron 1-1.