TEGUCIGALPA, HONDURAS. El barco crucero más grande del mundo, “Wonder of the Seas”, visitará Roatán el próximo domingo 13 de marzo, lo que significará una importante entrada económica para la isla.
El lujoso barco zarpó el viernes desde el puerto Everglades, en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, y dio la bienvenida a sus primeros viajeros, a quienes llevará por el Caribe durante siete noches.
De acuerdo con lo informado, el barco es de la compañía Royal Caribbean y tiene un costo de $1.35 billones de dólares.
El “Wonder of the Seas” tendrá dos diferentes rutas, una por el Caribe oriental y otra por el occidental, incluyendo las visitas a Labadee, Haití; San Juan, Puerto Rico; Roatán, Honduras, y Cozumel y Costa Maya, ambas en México.
También tendrá una jornada en CocoCay, una isla privada en las Bahamas propiedad de la compañía de cruceros.
Vea además: Puerto Cortés recibe al crucero “World Voyager” y 100 turistas
Otras rutas que tomará el barco
Según el boletín de prensa, el barco mantendrá estas rutas hasta el próximo mayo cuando se dirija a Barcelona, España, y a Roma, Italia. Allí realizará la temporada de verano con cruceros de siete noches por el mar Mediterráneo occidental a destinos como Nápoles y Florencia, en Italia; Palma de Mallorca, en España, y la región de la Provenza, en Francia.
En noviembre de este año, el «Wonder of the seas» regresará a las costas del Caribe y Bahamas desde el que será su puerto base en Fort Lauderdale.
Increíbles atractivos del barco
Los atractivos con que cuenta este lujoso barco son innumerables, uno de ellos es la amplitud con que cuenta midiendo 64 metros de ancho y 362 metros de eslora y fue construido en St. Nazare (Francia).
Además, la embarcación cuenta con la capacidad para 6.988 pasajeros y una tripulación de 2.300 personas, lo que lo convierte en el crucero más grande del mundo.
Royal Caribbean, compañía propietaria del barco, presume que el navío cuenta con más de 20 restaurantes y bares. También que es tan grande que tiene hasta ocho “vecindarios”.
Además, tiene el tobogán más alto en el mar, una tirolina de 10 metros de altura, un simulador de surf, rocódromos, y más de 20.000 plantas reales ubicadas en un parque.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.