El ex goleador Cuauhtémoc Blanco le dio la bienvenida a la selección de Honduras por haber decidido hacer la concentración en Cuernavaca, Morelos, ciudad que el ex jugador es el alcalde.
Honduras viajó el pasado viernes por la noche tras haberle ganado a Canadá en San Pedro Sula y el sábado por la tarde realizó su primer entrenamiento.
El alcalde de la ciudad del municipio de Xochitepec, Alberto Martínez es el encargado de hacer llegar los mensajes que manda Blanco a los selecionados hondureños que son dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto y que el próximo martes se enfrenta a México.
La selección de Honduras estará en Cuernavaca hasta el lunes, ya que tiene que ir a reconocer el estadio Azteca, escenario de partido eliminatorio y así estar listo para el juego del martes que será a las 8 de la noche.
Hay que recordar que el ex jugador Cuautémoc Blanco está actualmente envuelto en un enorme escándalo en esta ciudad donde se le acusa de haber recibido del Partido Social Demócrata un pago de siete millones de pesos (unos 9 millones de lempiras) para ser candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, por lo que se está pidiendo su renuncia.