CORTÉS, HONDURAS. Un hombre fue encontrado muerto y en estado putrefacto en unos potreros de la colonia Las Torres, del sector Rivera Hernández, en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
De acuerdo con los relatos, vecinos comenzaron a sentir un olor nauseabundo y llamaron a la Policía Nacional.
Los agentes llegaron al lugar y comenzaron a inspeccionar en los alrededores hasta que dieron con el cadáver.
Se desconoce la identidad de la víctima, pues su cuerpo ya estaba bastante deteriorado. Él vestía unos shorts, color negro.
Vecinos testificaron, que el día sábado, a eso de las 8 de la noche escucharon al menos 9 disparos, por lo que se presume que ese día habrían acabado con la vida de la víctima.
Hasta el momento, no hay más detalles del caso. Sin embargo, se maneja que el hombre fue raptado y llevado hasta ese lugar para ejecutarlo.
Hasta el momento, no hay pista de los posibles responsables. Se espera que con las indagaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), puedan dar un informe detallado del crimen.
Medicina Forense procedió a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue. Familiares podrán presentarse al lugar para reclamarlo y proceder a darle cristiana sepultura.
Lea también: Sin vida encuentran a hombre dentro de un hotel en la capital
Hallan otro cuerpo
Un hombre de 30 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la habitación de un hotel en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Al ahora occiso se le identificó con el nombre de Víctor Alvarado, de 30 años de edad, originario del municipio de Curarén, Francisco Morazán.
Según informó el dueño del local, el ciudadano ingresó a las instalaciones alrededor de las 9:00 p.m. de ayer, lunes. Comentó que desde que entró a la habitación número 9, el hombre no volvió a salir y se dieron cuenta de su fallecimiento en horas de esta mañana.
«Hoy en la mañana que lo llamamos para que entregara el cuarto fue que nos dimos cuenta de que él estaba muerto», aseguró el propietario del hotel.
Asimismo, dijo que el fallecido no había llegado con anterioridad al lugar y solo compartieron algunas palabras antes de que entrara a su habitación. «Esta es la primera vez que lo miramos acá, él solo me dijo que era de Curarén de Francisco Morazán», manifestó.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.