CORTÉS, HONDURAS. Sin identificar continúan los dos cuerpos que fueron encontrados dentro de bolsas plásticas color negro, en la colonia Prado Alto, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
Sin embargo, se informó que se trataba de dos personas del sexo masculino y sus cuerpos presentaban signos de tortura y estrangulamiento.
Además, el personal de Medicina Forense reveló a Diario Tiempo que las víctimas tenían varios días de haber muerto, ya que estaban en estado de putrefacción.
Hasta el momento no se ha podido determinar el nombre de los jóvenes, debido a que no portaban ningún tipo de identificación. Se espera que familiares que tengan a un pariente desaparecido, se puedan presentar a la morgue para verificar si se trata de ellos.
Hallazgo de los cuerpos
El pasado sábado se reportó el hallazgo de dos cuerpos embolsados en un bulevar de la colonia Prado Alto, de la ciudad de San Pedro Sula.
El hecho se reportó en horas de la tarde, cuando ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades, para que revisaran lo que contenían las bolsas.
Luego de unos minutos, los miembros de la Policía se hicieron presentes y según informes abrieron un orificio en las bolsas, para confirmar qué contenían adentro y efectivamente se percataron que habían al menos dos cuerpos.
De acuerdo con los informes, personas desconocidas que iban a bordo de un carro blanco, tipo pick-up, habrían ido a dejar las bolsas esa tarde en plena vía pública.
La Policía informó que en los negocios cercanos hay cámaras de seguridad y procederían a revisarlas. Sin embargo, aún no se reportan detenidos por el caso.
Puede seguir leyendo: SPS: Hallan dos cadáveres embolsados en Prado Alto
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0