TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un total de 32 cuerpos que familiares no llegaron a reclamar en las instalaciones del Centro Legal y Ciencias Forenses, fueron enterrados esta mañana en un sector de la capital.
Estos cuerpos, mayormente de personas que perdieron la vida en eventos violentos, fueron parte de un proceso de inhumación. Es decir, fueron enterrados en una fosa común por trabajadores de la morgue capitalina, a través del departamento de Patología Forense y la sección de identificación.
Otro punto relevante sobre estos cadáveres, es que los especialista que laboran en esta dependencia de Ministerio Público, aseguraron que hicieron un gran esfuerzo por identificar a quien pertenecían estos cuerpos. Sin embargo, debido al estado en el que llegaron, los patólogos aseguraron que no fue posible identificarlos, excepto uno.
Este último pertenecía a María Elena Pérez. Lastimosamente, el cuerpo de la ahora fallecida nunca fue reclamado por sus familiares.
Lea también: Exministro de Salud: Asignar a Copeco e Invest-H fondos para Covid-19 «pasa factura»
Cuerpos fueron enterrados en cementerio Los Ángeles
La autoridades forenses explicaron que los ahora occisos y que no fueron reclamados por sus familiares, perdieron la vida de circunstancias diferentes. Es preciso apuntar que, dentro de los 32 cadáveres que fueron enterrados, se encontraban 10 fetos, según el informe.
Finalmente, cabe resaltar que la inhumación de los 32 cuerpos se realizó en el cementerio Jardines de Los Ángeles. El cual se encuentra localizado en el kilómetro 14 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho, oriente de Honduras.
Lea también: Proponen a BANHPROVI dar L1,500 millones en créditos para reactivar comercio
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo