28.6 C
San Pedro Sula
lunes, enero 6, 2025

Karina Chinchilla celebra otro cumpleaños sin su hijo Enoc y comparte triste vídeo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Karina Chinchilla, madre del menor desaparecido hace más de un año, Enoc Pérez, celebró un año más de vida sin la compañía de su pequeño y único hijo.

El menor desapareció hace 17 meses en el municipios de Tela, Atlántida, al norte de Honduras. Enoc estaba de visita en casa de sus abuelos paternos y hasta hoy, no hay pistas de su paradero.

En esta ocasión, Chinchilla compartió a través de su cuenta de TikTok un vídeo con fotos por su natalicio. Sin embargo, señala que en esta fecha especial para ella la fuerza de Dios es la que siempre la acompaña a soportar sus días sin su pequeño Enoc.

“Gracias a todos por hacerme sentir especial hoy en mi cumpleaños y hacer que sonriera”, fue el texto con el que acompañó Karina su vídeo.

Lea además – «No quiero estar en el mundo sin ti»: el duro mensaje de Karina a su hijo Enoc 

Lucha constante de una madre

Desde que desapareció Enoc en 2019, Karina no ha descansado y mantiene su lucha constante exigiendo que lo encuentren. Las labores de búsqueda del pequeño son casi permanentes, pero aún no hay rastros de él.

Asimismo, la madre de Enoc permanece activa en sus redes sociales clamando que le regresen a su niño y recordando los buenos momentos a su lado. Karina reside actualmente en España por motivos de trabajo.

Hay tres implicados en el caso de Enocpero uno de ellos supuestamente se quitó la vida en prisión días después de que lo ingresaran. Las personas restantes se niegan a hablar, por lo que Karina ha exigido que, de una forma u otra, le saquen la información sobre la noche en que le arrebataron a su hijo.

VEA EL VÍDEO DE KARINA:


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Suscríbete a nuestro whatsapp para recibir la versión PDF de Diario Tiempo

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido