Danlí, El Paraíso. Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas esta mañana en el interior del autolote “Junior” en la ciudad de Danlí, El Paraíso.
Preliminarmente, se presume que varios hombres fuertemente armados llegaron al lugar y sin mediar palabras dispararon en contra de los ciudadanos.
Las victimas fueron identificados como Kevin Aguilar Mejía de 19 años de edad y, Guillermo Flores, de 36 años.
Según versiones, los ahora occisos trabajaban en el local que está situado al frente al Monumento a la Madre en Danlí.
Cabe detallar que una de las víctimas quedó tendida sobre un vehículo tipo paila color blanco. La segunda víctima quedó tirada en un charco de sangre.
Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber originado la muerte de estos dos ciudadanos.
Lea tambíen: Por no tener listo el desayuno, hombre casi mata a su hermana
Otras noticias del Oriente de Honduras
Un supuesto violador fue detenido ayer martes por las autoridades policiales, en el municipio de Trojes, en el departamento de El Paraíso, Los suponen responsable de haber abusado sexualmente de una menor de edad sordomuda, es decir, con problemas auditivos y de habla.
Este supuesto violador, fue identificado como Osman Fabricio Amador Barrientos, originario y residente en la colonia El Mirador, en Danlí.
Además, según las investigaciones de las autoridades policiales, este supuesto violador también está acusado del delito de trata de personas.
Según dieron a conocer las autoridades, la detención de este supuesto violador, fue en obediencia a dos órdenes de captura. Por los delitos antes mencionado.
Una de éstas órdenes de captura fue emitida el pasado 21 de febrero y la otra el 7 de junio.