TEGUCIGALPA.- El volante del Fútbol Club Motagua, Walter “Colocho” Martínez, se refirió a la situación que viven los azules en la Liga Nacional, ya que estos podrían ser declarados campeones por ser líderes de la tabla de posiciones.
Y es que debido a la crisis del Coronavirus el fútbol nacional e internacional, a excepción de algunos países, se detuvo.
Asimismo, Walter, aseguró que los primero es la vida de todas las personas, e indica que esta pandemia no es para tomarla a broma.
“Este coronavirus no es una broma. Le digo a las autoridades que piensen bien la decisión que van a tomar, si deciden que sí, pues jugaremos; porque nos debemos a Motagua, deberían declararnos campeones”, inició diciendo.
Martínez, de muy pocas palabras aseguró que de declararse campeón a Motagua, estaría correcto, ya que se jugó más del 70 por ciento del torneo Clausura 2020.
Agregando que: “Este es un aviso del creador, para que todos los humanos cambiemos nuestra forma de vivir y acercarnos más a él”, mencionó Martínez, quien es muy creyente.
Pepsi suspende patrocinio a Motagua
Las consecuencias del Covid-19 empiezan a golpear fuerte a los clubes de la Liga Nacional que han visto como sus patrocinadores principales han decidido retirar su apoyo mientras continúe la pandemia.
Pepsi, uno de los grandes patrocinadores de Motagua tomó la determinación de suspender su relación contractual con los azules debido a la suspensión del Torneo Clausura hace más de un mes.
Juan Carlos Suazo, presidente financiero de los azules confirmó que la empresa patrocinadora les informó que de momento la relación está suspendida hasta nuevo aviso; y aunque no quiso dar sumas dijo que pierden un aporte importante.