LA PAZ-HONDURAS. Decapitado se encontró este miércoles el cuerpo de un hombre de 32 años de edad en el municipio de San José, La Paz, zona central del país.
La víctima mortal está identificada con el nombre de Juan Rodríguez Hernández. Y de acuerdo a lo que se informó, el hombre residía en el municipio de Santa Martha, de esa misma ciudad.
El dantesco hallazgo se realizó por miembros de la Policía Nacional tras las denuncias de ciudadanos de ese sector.
Según familiares y amigos, el atentado pudo ser perpetrado por algunos enemigos que tenía el infortunado desde hace algún tiempo. Posiblemente, sean las mismas personas que también asesinaron a su hermano días atrás, de acuerdo al testimonio de los entrevistados.
Asimismo, dieron a conocer que ambas muertes podrían haberse producido luego de que los hermanos presuntamente hayan estado involucrados en el asesinato de una pareja. Por lo que, sus muertes serían producto de una venganza.
Cabe señalar que las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizan las indagaciones del caso para dar con los responsables del sangriento hecho.
Le puede interesar: Cae sospechoso de asesinar a puñaladas a fémina en colonia capitalina
En una caja de cartón dejan cadáver en colonia capitalina
Hace unas horas, se reportó el hallazgo de un cadáver en una colonia capitalina, con la peculiaridad de que este estaba al interior de una caja de cartón.
La víctima mortal respondía en vida al nombre de Olvin Pérez de 26 años de edad. Su cuerpo estaba en la acera de una calle transitada en la colonia Torocagua de Comayagüela, ciudad gemela a Tegucigalpa.
Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para resguardar la escena y evitar que esta sea contaminada. Por su parte, vecinos de ese sector se mostraron consternados ante lo ocurrido.
Según manifestaron los residentes de dicha colonia, encontrar un cuerpo sin vida en el interior de una caja de cartón, es una “nueva modalidad” presente en ese sector.