TEGUCIGALPA.- Roger Rojas, jugador de la Liga Deportiva Alajuelense salió este jueves rumbo a Costa Rica para integrarse a su equipo.

El jugador fue convocado por Fabián Coito para la Copa Oro 2019, pero ni tuvo participación en la misma; ya que solo acompañó a sus compañeros en la banca.
«En lo futbolístico no haber jugado es difícil, soy una persona que respeto a la autoridad; solo me tocó apoyar, hay que seguir esperando y trabajando», inició diciendo.
Agregando que: “Soy una persona respetuosa, el que manda es el profe (Fabián Coito), estoy tranquilo, me tocó apoyar desde la banca y me toca seguir trabajando. No puedo hablar mal de él porque sería un mal agradecido; él me dio la oportunidad llamándome, muchos querían estar ahí», dijo.
¿Qué sucedió en el camerino tras los resultados?
«Lo que hablamos con los compañeros y cuerpo técnico fue que contra Jamaica el arbitraje influyó, con Curazao se llegó y no se encontró con el gol; ante El Salvador igual llegamos a la portería, se jugó bien. A veces el fútbol es así, siento que el grupo luchó, ya no hay rivales fáciles; ya no sirve tener el balón para ganar un partido, Curazao llegó una vez y la metió», explicó.
Por otra parte el delantero habló sobre su futuro con los “Manudos”: «Hasta el momento no se ha presentado ninguna opción buena para la directiva ni para mí; vamos tranquilos y con la ilusión de hacer un buen torneo. El profe me ha dicho que cuenta conmigo», comentó.
Además que: «Es alta la presión hay que estar acostumbrado y toca trabajar en equipo, solo así podemos lograr el objetivo»
Y cerró. «Sé que no estuve en casi toda la pretemporada y sé que me toca luchar por un puesto; me toca trabajar».