SAN PEDRO SULA.- El presidente del Marathón, Orinson Amaya, ha hablado sobre el futuro del mediocampista Cristian Cálix, quien al parecer seguirá en las filas de los esmeraldas el próximo torneo.
Asimismo, el directivo se refirió al momento económico que vive el club esmeralda y confirmó que en la próxima semana se comenzará a pagar los dos meses y medio que se les debe a los jugadores.
Cabe recordar que pronto llegará el dinero de parte de la FIFA por el llamado de José Calderón al Mundial de Rusia con la Selección de Panamá.
Además habló sobre el caso del juvenil Cristian Cálix, quién hizo un excelente Premundial con la Selección Sub-20 de Honduras en Estados Unidos y se clasificó al Mundial de Polonia 2019.
«Lamentablemente falleció su padre, de hecho él sabe que hemos aceptado las condiciones que él propuso. Esperamos que el joven que lo representa Jonathan Vélez le hice saber que aceptamos las condiciones, para que continúe en Marathón”, inició diciendo el dirigente.
Y agregó: “Solo esperamos que estampe la firma, que la próxima semana regrese o iremos a Olancho», explicó.
Esto alumbra el futuro de la joven promesa del Marathón, cabe recordar que Cristian a pesar de la clasificación ahora pasa por un mal momento por la muerte de su padre. El papá del mediocampista murió tras ser víctima de cáncer.