Demi Lovato acaba de hacer algo por lo que se está llevando el aplauso de todas las redes. La artista ha vencido el mayor de sus miedos y ha publicado en Instagram una foto en bikini mostrando su cuerpo tal y como es, sin edición.
La cantante, que lleva años luchando contra la bulimia, luce orgullosa la celulitis de sus glúteos a la vez que publica un mensaje sincero donde, entre otras cosas, confiesa que por fin ha aceptado su figura.
Y es que Demi Lovato lleva más de un año trabajando en sí misma tras haber sufrido una sobredosis en julio de 2018, misma que casi acaba con su vida. Desde entonces, ha estado en tratamiento y su evolución ha sido increíble.
La cantante se dedica tiempo a sí misma, alejada de las redes sociales, y cuida su alimentación y cuerpo con ejercicio regular. Poco a poco, Demi ha ido aceptándose tal y como es, algo muy importante en una persona que ha tenido adicción a las drogas y al alcohol y que además sufre bulimia.
Por eso, la fotografía que ha publicado en Instagram es toda una declaración de intenciones. En ella aparece de espaldas y en bikini, mostrando su silueta real, sin edición, y las marcas de la celulitis que tiene en la zona de los muslos y los glúteos.
Lea también: Juanes y Sebastián Yatra le cantan «Bonita» a sus seguidoras
Motivación
Con este escrito, Demi Lovato ha dado un gran paso de autoaceptación y ha sentado un ejemplo de cómo deberían ser las cosas. Sí, tiene celulitis y lo sabe; pero prefiere aprender a convivir con ella que editar fotos, como ha hecho hasta ahora, y sentir que no está siendo sincera.
Y parece que sus fans no pueden estar más orgullosos de ella porque su publicación de Instagram lleva casi 6 millones de likes en tan solo 10 horas. ¡Bravo por Demi!