REDACCIÓN. La cantante, Demi Lovato, cautivó a todos sus seguidores, tras publicar fotos en bikini. Además sin nada de maquillaje y sin Photoshop.
De la misma manera, la famosa apuntó que uno de sus mayores miedos, siempre ha sido posar en ropa interior.
“Este es el mayor de mis miedos, nunca había publicado una foto mía en bikini, y además sin ningún tipo de edición”, escribió Lovato.
Además, la compositora estadounidense quiere mostrarle al mundo una imagen real y sin temor a las críticas.
“Adivinen, sí, tengo celulitis, y no me da vergüenza aceptarlo, estoy cansada de ocultar mi cuerpo, ya no lo haré más”, apuntó Lovato.
Asimismo, detalló que los famosos utilizan filtros para las diferentes fotografías que publican, a lo que ella no se prestará más.
“Editando mis fotografías para que otros piensen que soy su idea de lo hermoso, pero no soy yo, de ahora en adelante no será así”, sentenció Lovato.
De la misma forma, se declaró fiel amante a los estampados de leopardo, especialmente en la ropa interior.
“No hay photoshop, gracias, todos saben que lo mío son los bikinis con estampado de leopardo, los amo”, destacó Lovato.
Actualmente, la estrella cuenta con más de 74 millones de seguidores en Instagram. Asimismo, la instantánea obtuvo más de 5 millones de ‘me gusta’.


Lea también: Hospitalizan a Arcángel tras casi sufrir preinfarto
Rehabilitada tras ser internada por consumo de drogas
Cabe resaltar que Lovato, sigue reconstruyendo su imagen, luego de que fuera ingresada a un centro asistencial, por consumo de drogas.
En la actualidad, la estadounidense se ha mostrado muy alegre y llena de energía, luchando así con su autoestima y rompiendo los esquemas.
Entre tanto, Lovato se encuentra trabajando en nuevos temas musicales, por lo cual está concentrando toda su atención en dichos trabajos.