Francisco Morazán, San Ignacio.– Dentro de su propio auto, un hombre perdió la vida ayer tras ser acribillado por desconocidos en el desvío de Yoculateca en el municipio de San Ignacio, en Francisco Morazán.
Familias identificaron a la víctima como Moisés Montes, originario de la comunidad de Buenos Aires del sector antes mencionado.
Por ahora, se maneja una hipótesis sobre este crimen, donde se dice que el hombre se encontraba dentro de su auto, cuando aparecieron un grupo de hombres que sin mediar palabras le dispararon.
Investigación
Tras quitarle la vida, los presuntos criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido, dejando al hombre sin vida dentro del automotor.
Asimismo, autoridades de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del crimen y acordonaron el lugar. Del mismo modo, se espera que comiencen las investigaciones para esclarecer el hecho.
Por otra parte, elementos de Medicina Forense ejecutaron el levantamiento cadavérico. De igual forma, trasladaron el cuerpo sin vida a la morgue para su respectiva autopsia.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los autores del crimen y el rumbo que pudieron haber tomado para huir del sector.

Nota relacionada: Asesinan de varios impactos de bala a un joven en Soroguara, FM
Suceso similar
Le quitan la vida a un hombre mientras esperaba bus en Olancho
Mientras esperaba un autobús, desconocidos le quitaron la vida a una persona del sexo masculino en la Aldea La Lima en el municipio de Campamento, Olancho.
Según las informaciones preliminares, la víctima se encontraba esperando transporte con dirección a Catacamas, cuando sujetos en un vehículo tipo turismo le dispararon en reiteradas ocasiones, quitándole la vida al instante.

Preliminarmente, el ahora occiso corresponde al nombre de Wilmer, quién vestía una camisa color azul manga larga y jeans color azul.
En el lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional, mientras llegaban los elementos de medicina forense para realizar el levantamiento del cuerpo. Asimismo, pobladores del sector llegaron para observar el fatídico hecho.