22.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 30, 2024

Denuncian que Banco Atlántida hace cobros hasta siete veces

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Los usuarios de Banco Atlántida siguen preocupados, pues pese a que la compañía ha emitido comunicados informando que el sistema está funcionando de nuevo, clientes aseguran que la situación va de mal a peor.

Atlántida ha tenido los autobancos llenos.
Los usuarios denunciaron muy mala atención.

A través de redes sociales, los usuarios aseguran que la banca en línea sigue sin funcionar. Además, lamentaron que al hacer compras con las tarjetas no se procesa el pago en los comercios, sin embargo, el banco sí lo cobra hasta 7 veces.

También, denunciaron que los cajeros no funcionan y que incluso el dinero se queda retenido. Asimismo, señalan que la atención es deficiente y no les resuelven nada.

Banco Atlántida en la tercera avenida de San Pedro Sula.
Este banco lleva presentando problemas por dos semanas.
Le puede interesar también: «El sistema está lento», se excusa Banco Atlántida con clientes

Twitter ha sido escenario de las quejas permanentes de los ciudadanos, quienes advirtieron que dejarán de ser usuarios de este banco.

«En cuanto se arregle lo de Banco Atlántida voy a cancelar todo lo que tengo con el banco y no porque sea un mal banco, la verdad que me fue bien con ellos, pero mano, la confianza construida en tanto tiempo se perdió en un par de días, así que no más. Hasta miedo tengo», denunció un usuario.

«Es increíble ver las interminables filas en cada agencia de Banco Atlántida. Me sorprende la parsimonia de los ejecutivos del Banco, pidiendo disculpas por el pequeño inconveniente que ya lleva casi 15 días y sobre todo preocupa la ausencia de la CNBS con respecto a este tema», comentó otra persona. 

«Banco Atlántida es una vergüenza, miles de clientes con dificultades. En serio sus mensajitos de estamos trabajando son más bien una ofensa», expresaron.

«Parece que el Banco Atlántida ignora que nuestros salarios no podemos cobrarlos, ya son 6 días sin poder hacerlo. Y ahora la app no funciona. Ojalá el Banco nos devuelva intereses por tener nuestro dinero. No más excusas, busquen los medios para pagar a los que vivimos fuera», agregaron.

¿Cambio de sistema?

Banco Atlántida anunció la migración de su sistema a SAP, uno de los software empresariales más grandes del mundo. Por lo tanto, sus oficinas se encontrarían cerradas del 6 al 9 de octubre, manteniendo en funcionamiento sus otros canales disponibles (ATM, Atlántida móvil, Atlántida online, entre otros).

No obstante, pese a que todo volvería a la normalidad a partir del lunes, 10 de octubre, sus usuarios siguen denunciando el mal funcionamiento de sus canales de servicio.

Suscríbete a nuestro whatsapp para recibir la versión PDF de Diario Tiempo

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido