El hondureño Jonathan Rubio, actual jugador de CD Tondela de la Primerira Liga de Portugal, se sumó al apoyo de alimentos para un grupo de taxistas de la ciudad de San Pedro Sula en la crisis del Covid-19.
Y es que tras el parón nacional y los toques de queda, los taxistas, quienes la mayoría son los proveedores de sus familias, se han quedado sin poder realizar su trabajo, por lo que el legionario ha tenido una gran iniciativa.
Asimismo, el jugador se puso en contacto con Lenin Cruz, quien fue el encargado de realizar las entregas a los taxistas.
«Mil gracias Jonathan Josué Rubio Toro por la colaboración de víveres para los amigos taxistas de nuestra colonia Juan Ramón Molina, no se necesita tener dinero para poder ayudar, solo es tener una disposición y amor por el prójimo», escribió Lenin por medio de sus redes sociales.
El mensaje de Rubio
Por otra parte, Jonathan Rubio agradeció la ayuda que recibió por parte de los encargados aquí en Honduras, quienes se tomaron el tiempo para repartir los alimentos.
«Gracias a ustedes, a Lenin por la disposición en colaborar y sé que Dios los va bendecir poderosamente, gracias a todos los muchachos que colaboraron, con la ayuda de Dios vamos a salir adelante», escribió el jugador.