TEGUCIGALPA, HONDURAS. Descuartizado y en el interior de un barril de desechos fue encontrado el cadáver de una mujer este día en el bulevar del Norte, entre las colonias Policarpo Paz y La Torocagua, Tegucigalpa.
De manera preliminar, se informó que la Policía Nacional detuvo al supuesto responsable del crimen. Éste responde al nombre de Cleofas Castejón. Mientras que aún se desconoce la identidad de la mujer.
Según dijo la Policía Nacional, durante la mañana, se recibió alerta que colonia Torocagua de Comayagüela MDC, en un taller de mecánica se habría escuchado varios gritos. Testigos señalaron que habría sido por una supuesta discusión entre una pareja.
De inmediato se desplazó al sitio un grupo de agentes de policía quienes realizaron el llamado para que alguien abriera el inmueble sin encontrar respuesta alguna.
Tras localizar a uno de los encargados del negocio se procedió a abrir el local. Fue en ese instante que un sujeto en veloz carrera trató de huir por la parte de atrás del inmueble iniciándose una persecución que concluyó con su captura.
Lea también:Hallan muerto a niño que desapareció hace siete días
en Cedros, FM
Cuerpo de la mujer estaba en un barril
Luego de una inspección al lugar los policías encontraron a una persona sin vida del supuesto sexo femenino. Estaba desmembrada varias partes de su cuerpo e introducida en un recipiente de plástico, tipo barril, color azul.
En sus primer relato el imputado se declaró culpable del hecho. La versión será sustentada a través de las investigaciones técnico científicas que realicen agentes de investigación de la Policía Nacional.
En el lugar los funcionarios policiales encontraron un machete y una escoba supuestamente utilizados por el sospechoso para cometer el atentado criminal.
En estos momentos se realicen otras investigaciones para continuar con el proceso investigativo en contra del capturado.
Asimismo autoridades competentes proceden al levantamiento cadavérico de la occisa para determinar sus características generales.