PUERTO CORTÉS, Honduras. – La mañana de hoy se difundió un supuesto asalto suscitado ayer jueves en una farmacia Kielsa. No obstante, tanto los empleados como los clientes desmintieron el hecho, que ocurrió en un cibercafé cercano.
Según lo informado con anterioridad, tres sujetos armados habrían llegado al establecimiento con pistola en mano a asaltar a los clientes. También se dijo que uno de los clientes reaccionó sacando su arma y disparando a los asaltantes.
Choloma: Asaltan una sucursal de Tropigas
Después de los disparos, dos de los malhechores habrían quedado tendidos fuera del local, mientras que el último escapó.
Sin embargo, hoy fue aclarada la información. Todas las partes han constatado que las versiones preliminares pudieron haberse prestado a malentendidos.
El asalto fue en un cibercafé
Por consiguiente, la información del suceso fue rectificada: el lugar del asalto no fue la farmacia, sino un cibercafé cercano.
Empleados, vecinos del lugar y clientes afirmaron que dicho asalto nunca ocurrió en la farmacia. El hecho sucedió en un cibercafé al fondo de un callejón, cerca de la farmacia.
Por lo tanto, la farmacia mencionada, así como sus clientes y empelados no estuvieron implicados de ninguna manera en el atraco.