CORTÉS, HONDURAS. Este día trascendió la noticia del cierre de una sucursal en San Pedro Sula de la popular pastelería Nani, sin embargo, sus directivos desmintieron dicha información.
La «Fake News» decía que la sucursal ubicada en el barrio Los Andes cerró debido a que delincuentes habrían comenzado a cobrar extorsión. Supuestamente, los malhechores hicieron una llamada telefónica al local, y los empleados se lo comunicaron a sus jefes. Fue entonces cuando se dijo que decidieron cerrar, pero que reabrirían hasta nuevo aviso.
Incluso, en las redes sociales se aseguró que, en consecuencia, al menos 12 personas se quedarían sin trabajo. Y también se dijo que la Policía había confirmado la información.
Aclaratoria de Nani
Pero ante esto, la pastelería Nani, a través de sus sitios oficiales, comunicó a los sampedranos que el establecimiento antes mencionado «opera con toda normalidad. Lamentamos y desmentimos esta nota».
Noticia similar: Hedman Alas desmiente que ha cerrado operaciones por cobro de extorsión
Lea también: Por extorsión, empresa Catisa paraliza operaciones de forma
Le podría interesar: Empresa “Rey Express” cierra temporalmente operaciones en La Ceiba
«Estamos operando con normalidad en nuestra Nanisucursal Bo. Los Andes», confirmó la pastelería con una segunda publicación en Facebook.
Sépalo:
Los antecedentes en Honduras, la extorsión sí ha sido motivo de cierre de operaciones de algunas empresas, más comúnmente, de transporte, uno de los rubros más flagelados.