Puerto Cortés, Honduras. Un joven perdió la vida ayer miércoles, por la noche, cuando un guardia de seguridad le disparó con su escopeta en el Barrio Buenos Aires, en Puerto Cortés.
La información recopilada indica que el fallecido respondía al nombre de Joseph Mauricio Gómez López. Además, su madre confirmó que tenía 23 años de edad y residía en Barrio Copén.
Le puede interesar: Cuando andaba en rezo de su hermano, matan a hombre en Copán
El cuerpo sin vida del hondureño quedó en una acera, bocarriba, cerca de un comercio de la 15 calle.
Testigos manifestaron que el joven y su novia empezaron a discutir y, en ese momento, el vigilante se involucró.
Esta acción molestó a Joseph, que empezó a pelear con el celador. Después de eso, el guardia tomó su arma y le disparó al muchacho.
La progenitora de Joseph, que llegó a reconocerlo, manifestó que su hijo ya había estado en el lugar, pues ahí solía ver a su novia.

Además, mencionó que su hijo y la pareja pelean frecuentemente e incluso por eso, le aconsejaban terminar la relación, pero él nunca lo hizo.
«Nosotros le dijimos a tiempo que se apartara de ella, pero él no hizo caso, el amor es ciego», expresó la hondureña.
La madre añadió que el guardia de seguridad tenía que pagar por lo que había hecho, pues no tenía el derecho de dispararle al joven.
«No tenía porqué meterse en la discusión de la pareja y porqué quitarle la vida», externó.
Minutos después de registrado el hecho violento, la Policía Nacional (PN) reportó la detención del guardia de seguridad y le decomisaron la escopeta que utilizó para quitarle la vida al joven.
