El mediocampista Deybi Flores, volvió a vestirse de azul este día cuando se presentó a los entrenamientos del Motagua, equipo al cual fue cedido a préstamo por seis meses proveniente del Vancouver Whitecaps de la MLS.
El futbolista, apenas llegó ayer de los Estados Unidos, y hoy mismo decidió sumarse al equipo azul, donde asegura espera poder trabajar fuertemente para poderse ganar la confianza del técnico Diego Vázquez y ganarse un puesto de titular en el equipo capitalino. “Ya estamos incorporados, entrenando al cien por ciento con el equipo. Gracias a Dios por esta nueva oportunidad, estoy feliz de estar una vez más en el equipo que me abrió las puertas al fútbol extranjero”, mencionó Flores en su primer día en Motagua.
Los jugadores azules recibieron de la mejor forma a Deybi, y el encargado del Comité de Bienvenida fue Wilmer Crisanto, quien es el futbolista más amistoso de los azules. “Wilmer Crisanto es uno de mis hermanos en Motagua, nos llevamos siempre muy bien, al igual que con los demás compañeros en el equipo. Vamos de los mejor y siempre querido hacer divertido los entrenamientos”, dijo.
Flores, quien ayer confesó que al equipo motaguense no llega como una “estrella”, considerando que viene proveniente de un fútbol sumamente competitivo, aseguró que trabajara de igual con el equipo sabiendo que Diego Vázquez ya tienen un once formado, esperando la oportunidad de integrarse al equipo estelar.
“Quiero estar lo más antes posible en el equipo, sabemos que será complicado, pero con el trabajo día a día, todo es posible”.
En cuanto al tema de la lesión, aseguró que en Canadá realizó entrenamientos normales con sus ex compañeros, por lo que ira aumentando la carga de trabajo hasta llegar a su punto óptimo.