El mediocampista hondureño, Deybi Flores, está de regreso en Honduras donde se incorporara al equipo Motagua, al cual llega a préstamo por un mes procedente del Vancouver Whitecaps de la MLS, equipo dueño de su ficha. El futbolista, quien se perdió los Juegos Olímpicos de Río por una lesión, asegura que a Motagua llega a pelear un puesto, como cuando apenas era un novato.

“Es una bendición poder regresar al equipo que me dio a conocer, el equipo que me brindó la oportunidad de viajar al extranjero y es una gran bendición estar de nuevo por acá”, dijo el futbolista.
Préstamo a Motagua
Deybi explicó del porque llega a préstamo al Motagua: “Es a un préstamo de seis meses que llego, se concluyó con el equipo que estaría durante todo este torneo, y es que las lesiones me han cobrado factura, en la cual me perdí casi todo el torneo, regreso y ahora me toca recobrar la condición física”.
Sobre las relaciones con el equipo canadiense, explicó que: “Todo está bien, esta de los mejor, concluimos bien, me lesione a mediados de año y volví a recaer. Las lesiones me han pasado bastante factura”.
Deybi asegura que no ve como un retroceso regresar a Motagua.
“Yo lo veo como una oportunidad, quiero ser responsable, no por el hecho de venir del Vancouver es que llegare como una estrella, es to es de trabajar día a día. Llego igual que al principio, como cuando era un novato que peleó por un puesto, no vengo como estrella, llego confiando en que el profe me dé una oportunidad. No lo veo como un retroceso, sino como un trampolín para quizás llegar a otro club”.
Juegos Olímpicos
Deybi Flores también se refirió al equipo nacional que está disputando los Juegos Olímpicos de Río 2016, la cual logró la clasificación a cuarto de final eliminando a Argentina.
“Fue muy doloroso perderme la oportunidad de estar en los Juegos Olímpicos, fue algo muy duro, pero lo mire con positivismo y un impulso en mi carrera. Por otro lado felicitar al grupo, le están dando una gran alegría a todo honduras y felicitar al cuerpo técnico por este gran trabajo”, concluyó.