ESPAÑA.- Diego Costa jugador del Atlético de Madrid llora desconsolado tras sufrir una nueva lesión.
Tras protagonizar una buena carrera al espacio y dar una asistencia que pudo ser el segundo tanto de Luis Suárez, Diego Costa se llevó la mano al muslo y rápidamente pidió el cambio. Se había lesionado.

En su lugar entró Joao Félix, hoy suplente, mientras Diego Costa abandonaba el campo visiblemente afectado. Cubriendo su cabeza con la toalla, se pudo ver al futbolista lamentar la lesión, que aunque por el momento se desconoce su gravedad, todo parece indicar que se perderá con total seguridad el duelo del próximo miércoles ante el Bayern Múnich.
En las próximas horas se espera conocer con exactitud el tiempo, pero lo cierto es que el futbolista mostró toda su rabia y dolor por la forma cómo se dio la lesión.
Otro contratiempo más para un Diego Costa que ve como su regreso al Atlético de Madrid sigue gafado. Volvió más tarde porque el conjunto rojiblanco estaba sancionado por la FIFA, después unas veces las lesiones y otras las sanciones le han impedido estar al nivel que se le recordaba antes de su salida.
Te puede interesar: Gareth Bale y la gota que derramo el vaso con el Real Madrid