Argentina.- Diego Maradona, se encuentra estable luego de haber sido operado el pasado martes de un hematoma subdural.
De igual manera el medico Leopoldo Luque, explicó que Maradona evoluciona «sin ningún tipo de complicaciones y no tendrá secuelas o un «déficit neurológico.»
«La evolución de Diego va sin ningún tipo de complicaciones. Se encuentra sin ningún tipo de déficit neurológico o complicación. Tiene un excelente postoperatorio. Los parámetros de postoperatorio mejoraron. Mejoró de la anemia, estabilizaron ese aspecto, y le retiramos el drenaje.» añadió Leopoldo Luque.
Maradona se recupera lentamente
«Diego está bien, tratamos de que se recupere progresivamente. La evolución de Diego es día a día. Hoy va a estar en terapia intensiva y vamos a ver en qué momento realizamos alguna tomografía de control. La evolución es muy favorable.»
De igual manera su médico añadió «luego que le sacamos el drenaje se reía y me agarraba la mano. Es favorable. Evaluamos parámetros neurológicos, los cuales son muy favorables. No vemos ninguna complicación o secuela.» Concluyo Leopoldo Luque.
Todos con Diego
El mundo del fútbol se vuelca deseando pronta recuperación a Diego Maradona.
Ver esta publicación en Instagram
Muchos seguidores del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata, se mantuvieron por largas horas en las afueras de la clínica Olivos esperando novedades.
No obstante, habrá que esperar próximas ruedas de prensa del cuerpo médico de Maradona para conocer más detalles acerca de su salud.
Te puede interesar: El canadiense Alphonso Davies, el de mayor valor en el mercado