Motagua entrenó esta mañana en el sector del Valle de Amarateca. Un cielo lluvioso y una mañana fría, recibió a las Águilas en su cuartel, cuando ya resta muy poco para el arranque del Apertura.
El técnico argentino del Motagua, Diego Vázquez, mencionó que siempre es un privilegio tener a un equipo competitivo, máxime como se ve reflejado los azules para este campeonato que esta por comenzar, quien se presenta como el equipo a vencer en el campeonato.
“Es bueno siempre tirarles la presión a los demás, es parte de la estrategia. Vuelvo a repetir que se nos fueron jugadores importantes y vinieron otros importantes, los que vinieron deben de demostrar que están a la altura el equipo”, dijo la Barbie en relación a su equipo.
Los azules no pudieron cerrar el partido de preparación que se tenía programado para el fin de semana, cuando viajarían a El Salvador a enfrentar al Alianza de aquel país, sin embrago mañana enfrentará en Comayagua a la selección Sub-23 de Jorge Luis Pinto.
“Mañana vamos a jugar contra la selección olímpica y el sábado con el Independiente de Siguatepeque, tenemos toda la semana para poder preparar el partido contra el Honduras Progreso”, dijo.
Sobre enfrentar por primera vez a Pinto, dijo que:
“La verdad que sí, nunca hemos jugado ante un equipo del profe Pinto, será la primera vez, y ojala que nos sirva a los dos equipos”.
En cuanto al debut en el campeonato que será en dos semanas jugando como visitante ante el Honduras Progreso, detalló que: “Estamos bien, ya habíamos jugado ante el Honduras Progreso, precisamente el mismo día que se elaboró el calendario”.
Sobre Richard Peralta, la “Barbie” dijo que: “Ya es difícil, nos vamos a quedar con lo que tenemos. Quizás sea ahora será para el otro torneo, nos vamos a quedar con Omar y Clifox Bernárdez”, concluyó.