Esta noche se juega un nuevo clásico capitalino entre los equipos Olimpia y Motagua, y para el técnico de los azules, Diego Vázquez, el de este día es será un partido muy parejo.
“Los clásicos son bien cerrados, son apretados, si bien es cierto que nosotros llegamos bien, el rival también llega igual, así que el partido será complicado, espero que prevalezca el fútbol y que no haya incidentes”.
La “Barbie” ha tenido sobrado tiempo para poder estudiar a su rival, y desde luego a su equipo, luego que el partido sufriera un retraso de muchos juegos para poder realizarse.
“Trabajamos toda la semana, trabajamos más de la cuenta, pero silo tenemos muy claros el once que tendremos en el campo”.
Sobre este clásico, y enfrentar nuevamente al eterno rival, el estratega de los azules mencionó que: “Los clásicos son partidos especiales, distintos, que todos lo queremos ganar, se juegan con los diente apretados que nos va a determinar cómo sigue el torneo”.
En cuanto al equipo azul y sobre la inclusión de los jugadores de la selección nacional, Carlos Discua, Marco Vega, Henry Figueroa y Marcelo Pereira, Vázquez mencionó que los jugadores están convocados para este juego y que decidirá si les da minutos de juego.
“Vienen bien los jugadores, más allá que va a sentir el viaje, por más que el viaje es corto, pero igual esto se resiente. Los vamos a tener, son jugadores importantes que los tenemos que tener en el plantel de los 18 jugadores”.
El futbolista Santiago Vergara, es una de las probables ausencias de esta noche en las “Águilas”, puesto que el futbolista fue intervenido medicamente por una fisura en uno de los dedos de la mano.
“Santiago tuvo un problema en una mano en el último entrenamiento, pero es algo sencillo. Vamos a esperar como evolucionad para tenerlo más adelante. Hay que ver cómo se siente el futbolista”.