TEGUCIGALPA.- Motagua viajó esta mañana con destino a la ciudad de Olanchito, siendo el técnico del equipo azul, Diego Vazquez, quien aseguró «No subestimamos a ningún rival», en el encuentro donde mañana sábado enfrentará al Social Sol, un duelo sumamente complicado para las Águilas que prácticamente están con la obligación de sacar los tres puntos.
El equipo azul sabe que debe de llegar preciso para lograr la victoria, un empate ante el equipo “comejamos”, y en el peor de los caso, una derrota frente al conjunto benjamín del campeonato, pondría muy mal las cosas en el entorno del equipo capitalino.
“Siempre debemos estar bien parados en todas
nuestras líneas, no subestimarlos, tenemos la experiencia cuando uno mira de menos a un equipo, nos puede ir mal”, indicó el técnico de los motaguenses. “Diego no teme conseguir un empate, o na derrota. Todos los partidos son diferentes, que no haya sumado un triunfo, no quiere decir que será un rival complicado. Vamos partido a partido, luego pensaremos en lo que se viene”, indicó la “Barbie”.
“En la medida de las posibilidades, lo que nos importa es que podamos ganar el juego”.
En duda si prestaran jugadores a la sele
Para el técnico de las águilas, el quedar sin jugadores para la siguiente fecha del campeonato que se jugará el próximo miércoles, es un tema que se tratará después del juego ante Social Sol.
“Vamos a ver cómo termina el partido, aún no hemos hablado de ese tema… lo cierto es que será un partido complicado”, mencionó.