TEGUCIGALPA.- Diego Vázquez, el tecnico de las “Águilas” del Motagua ya tienen estudiado a su rival del próximo domingo, el Olimpia, luego que el equipo albo mostrara su lado más vulnerable frente al Pachuca de México, donde quedaron eliminados de la Liga de Campeones de Concacaf.
El técnico de los azules asegura que su equipo no servirá para pagar los “Platos Rotos” por la eliminación del equipo blanco, al contrario, sacaran provecho del “bajón” futbolístico tras la descalificación.

“Nosotros también vamos a tratar de aprovechar al máximo el momento, el rival se querrá levantar. Fue un buen partido, con llegadas a ambos arcos… lo vimos detallado y le vamos a dar un repaso a ese juego, Hay muchos detalles, cambian las alineaciones”, indicó.
Sobre el juego y esos espacios débiles que mostró Olimpia, detalló que: Fue un planteamiento lleno de virtudes y defectos, a nosotros nos sirve para observar, sin embargo tenemos mucho tiempo de enfrentarnos, pero todos los partidos son diferentes y siempre salimos con la mentalidad de hacer las cosas bien. Es el partido más importante en la Liga”, dijo Diego.

Diego sabe que las ausencias de jugadores como Rubilio Castillo y Ranieri Mayorquin, expulsados en el último juego, le facilitan las cosas al rival, aparte de Juan Pablo Montes, quien no estará finalmente para el juego.
“Son jugadores importantes, pero que lo hemos tenido muy poco”, dijo.
.