TEGUCIGALPA. – El técnico del Motagua Diego Martin Vazquez, sabe que el duelo de el jueves por la Liga de Concacaf ante el Portmore, será complicado. “Llevamos la ventaja, no es fácil ganar ante un rival que es complicado, que tienen buenos jugadores. En Jamaica emigran para Inglaterra, juegan en torneos complejos”.
La Barbie lamente el hecho de que el equipo no pudo ganar por una mayor diferencia al equipo caribeño.
“Con un poquito más de eficacia tendríamos un marcador más abultado. Sentimos que ganamos, estamos a un rival duro. Por allí que damos con ese pendiente. Es un rival que vienen de ganarle al Santos Guápiles y eso es importante. Nos quedamos con el primer tiempo que pudimos haber hecho mucho más gol”.
Diego anuncia que no tendrá mayores variantes para afrontar este duelo.
“Tenemos un estilo de juego bien defino y los vamos a seguir manteniendo”.
Al equipo se sumó el contención Héctor Castellanos y el volante Erick Andino. Ambos futbolistas vienen saliendo de lesiones y tuvieron participación en el juego por la liga local ante los Lobos.
Motagua hará una escala en Panamá, de donde saldrán mañana miércoles con destino a la isla del caribe. La vuelta se hará del mismo modo el día viernes, llegando a Panamá y retornado a Honduras el sábado por la tarde.
La ventaja es mínima. Un empate clasifica a Motagua a las semifinales de este torneo. Sin embargo, el perder por un gol de diferencia, los elimina y deja fuera de este torneo.