Tegucigalpa, Honduras.- La «tiradera» en Twitter entre la diputada del Partido Nacional, Johana Bermúdez y el secretario de planificación, Ricardo Salgado, continúa y se incrementa cada vez más.
La polémica comenzó tras los cuestionamientos de la parlamentaria nacionalista hacia el Gobierno. Pues ha planteado en diversas ocasiones que no optan al diálogo en situaciones importantes de país.
«Estos son los mediocres que nos gobiernan, incapaces de dialogar, expertos en difamar y mentir. Señores, no sean embusteros mentirosos, farsantes. Traen maestros cubanos para sustituir a los maestros hondureños. En el presupuesto 2023 no hay pisto para maestros y médicos«, expresó la diputada del PN.
Lea también: Johana Bermúdez responde a ministro Matheu: Lo llama “incapaz”
«Tiradera»
En ese sentido, el ministro de planificación le respondió. «Si creyera lo que esta nefasta señora sabe lo que dice, me ofendería. Habla de dialogar después de demostrar que detesta la idea de que los hondureños aprendan a leer y a escribir, un derecho que ellos cercenaron por más de 13 años. Nunca hicieron nada por nuestro pueblo, solo por ellos», expresó.
Y las figuras comenzaron a «bajarse más los canastos» pues han proseguido con este pleito mediático. Salgado, en otra oportunidad refirió que Johana Bermúdez es «la reina del cinismo».
Es así que la diputada tampoco se quedó atrás con las ofensas, pues a través de su cuenta de Twitter le dejó un potente mensaje. «Pobre Diablo ASALARIADO, AMANECIDO Y RECALENTADO. Estos son los MEDIOCRES INCAPACES DE LA REFUNDACIÓN!!! Señor PLANIFIQUE que este 2023 cada paciente en Honduras tenga sus medicamentos, que cada Hondureño tenga trabajo para hacer sus tamales para los 3 tiempos, ENFÓQUESE!!!«, escribió.
Reacciones ante el pleito
Por su parte, los usuarios de internet no dudaron en verter sus opiniones ante la «tiradera» de ambos funcionarios. «Es que esa señora no tiene moral para criticar. Antes todo lo callaba y alababa; es una hipócrita». «Además de recibir cuatro salarios sin trabajar, también se robaba los equipos del Instituto del Diabético. Con razón añora los corruptos años de su gobierno nacionalista. Años que no volverán». Son algunas de las reacciones de ciudadanos.