Redacción.- Si a tu pareja le encanta el fútbol y sufre de la fiebre mundialista, seguro entre sus planes está disfrutar cada partido. Así que, si no eres de las que le interesa este deporte, pero quieres pasar tiempo de calidad con él, estos consejos te pueden ayudar.
Invita a buenos amigos
Una buena idea para pasar el rato y disfrutar del Mundial es invitar algunas parejas de amigos, ya sea a casa o a algún lugar, con las cuales se sientan bien, compartiendo. De esta manera, puedes platicar con alguien más que esté en la misma sintonía que la tú.
Organiza una post salida
Un buen consejo es decirle a tu pareja que lo acompañarás a ver el juego, pero luego hagan algo que a tí te guste también, así ambos ganan y pasan un día agradable juntos.
Involúcrate en el tema
Posiblemente el fútbol no es tu deporte favorito, pero el Mundial es algo que la gente disfruta cada cuatro años. Así que lee un poco sobre las selecciones, quiénes son los jugadores, incluso pregúntale a tu pareja cuál es su equipo favorito y aprende un poco más de él, seguro así comprendes más su pasión y te unes al show.

Te puede interesar: Mujer, te damos los mejores Tips para salir de la friendzone
Preparen la comida y bebida juntos
Si planean ver los partidos en casa, lo mejor es que antes de que empiece el juego se organicen y piensen en un menú que les guste a ambos, y un par de bebidas que puedan acompañarlo; luego pueden prepararlo entre los dos. Así puedes sentirte más involucrada y feliz de acompañarlo en esta afición, aunque no sea la tuya.

Reserva tu lugar favorito
Si lo tuyo no es cocinar y definitivamente tampoco quieres estar en casa sola y aburrida, lo mejor es que lo sorprendas con una reservación, ya sea para ustedes o un grupo de amigos en algún restaurante o lugar que sea del gusto de ambos. De esta manera él mirará el partido y tú, mientras tanto, puedes deleitarte con tu plato favorito.
Se abren las apuestas
Si quieres compartir el tiempo de pareja viendo el Mundial, al menos debes sacar algo de provecho a la situación. Puedes pensar en hacer una quiniela y apostar con tu pareja quién puede ganar los partidos y por cuántos goles, puede que te veas beneficiada de la situación.