COLÓN, HONDURAS. Mediante un operativo realizado en las últimas horas por la Policía Nacional en el Barrio Cristal del municipio de Trujillo, se detuvo en flagrancia a un ciudadano que supuestamente se dedica a la venta y distribución de drogas a menor escala en ese sector.
Se trata de Marco Antonio Reyes Mendoza, quién fue remitido por suponerlo responsable de los delitos de posesión para el tráfico de estupefacientes y venta de lotería clandestina en perjuicio de la Salud de la Población del Estado de Honduras y la economía del Estado de Honduras.
En esta acción policial, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la UDEP #2, decomisaron la siguiente evidencia:
– 02 bolsas plásticas conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de cuatro libras.
– 02 paquetes de bolsas plásticas transparentes las que son utilizadas para empacar la droga.
ADEMÁS
– 01 bolsa plástica transparente conteniendo polvo blanco supuesta cocaína.
– 12 envoltorios plásticos transparentes conteniendo polvo blanco supuesta cocaína.
– 01 motocicleta color rojo marca Phoenix.
– 01 motocicleta color negro marca Raybar, se investiga la procedencia de ambos automotores.
– 2,500.00 lempiras en efectivo en diferentes denominaciones, producto de la venta del alucinógeno.
– 01 libro conteniendo apuntes de números de lotería.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público (MP) remitió al ahora detenido. Lo anterior, a la Fiscalía correspondiente para que responda por los delitos que se le acusa.
