COMAYAGUA. La Policia Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), detuvo en el barrio San Jerónimo de Comayagua a dos supuestos distribuidores de droga. Es por este mismo delito que se les acusa y por la causas que se les detuvo.
Los ahora detenidos responden al nombre de, Melvin Omar Escoto Banegas de 28 años de edad originario y residente en la aldea la Unión. Además, de un menor de edad de tan solo 16 años.
Según reporte, al momento de su aprehensión se les decomisó dos paquetes que en cuyo interior contenía hierba seca, supuesta marihuana.
Cabe señalar, que estas tenían un peso aproximado de dos libras cada uno, para un total de cuatro libras de alucinógeno. De igual forma, se les decomisó una motocicleta de marca KMF.
Las investigaciones señalan, que en esta misma ellos se transportaban para distribuir la droga. Por ende, los detenidos serán llevados por los agentes de la DPI, a la Fiscalía de turno del Ministerio Público. Para que se continúe su proceso legal correspondiente.
Te puede interesar: Operación Eclipse encierra a narcotraficantes, falsificadores y lavadores de activos
Otras detenciones en las últimas horas
Un sospechoso de acto de Lujuria fue capturado por la Policía Nacional en las últimas horas. Se trata de Dario Flores Cáceres, de 59 años de edad.
De esta manera, su detención se realizó en atención a una orden de captura pendiente por el delito de acto de lujuria agravado. En perjuicio de testigo protegido.
El expediente policial, detalla que a raíz de un proceso de seguimiento y vigilancia fue que se logró capturar al señor Cáceres.
Sin embargo, los agentes de la PN, trasladarán al detenido a los juzgados de esa jurisdicción. Esto, para continuar con el proceso legal correspondiente.