Salió a comprar cigarros y lo encontraron muerto en Tegucigalpa

0
1209
sucesos
Según información de los familiares, el hoy occiso salió hace un día a comprar dos cigarros

Tegucigalpa, Honduras. – Un joven de 21 años de edad fue encontrado muerto, en el caserío La Cienega, de la Aldea Río Abajo del Distrito Central.

El fallecido fue identificado como Erick Misael Coello. El cadáver del joven fue encontrado entre unos matorrales.

Además, el occiso presenta varios impactos de bala en su cabeza. El cuerpo sin vida del joven fue hallado maniatado.

Según la versión de los familiares, el joven Erick Misael, salió de su hogar ayer a comprar dos cigarros. No lo habían visto desde entonces hasta hoy que fue encontrado sin vida.

Río Abajo está ubicado a 12 kilómetros de la capital en la carretera que conduce hacia Olancho. Ésta aldea cuenta con unos cuatro mil habitantes.

Las autoridades ya están en el lugar haciendo los procedimientos correspondientes.

Otros sucesos del día

 Este sábado fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos ciudadanos en las cercanías de la cárcel de máxima seguridad La Tolva. La misma está ubicada en Morocelí, El Paraíso.

Uno de los ciudadanos fue identificado como Luis Antonio Cruz Rodríguez, originario del municipio de Talanga, Francisco Morazán.

De igual forma, las autoridades reconocieron al otro ciudadano con el nombre de Ángel Pérez, oriundo de la capital hondureña.

Lea también: Inyecciones vencidas y supuesta marihuana encuentran en Casa Hogar en Comayagua

Los cuerpos de los ahora occisos fueron encontrados en las cercanías de la carretera hacia la aldea Olla Grande, del departamento de El Paraíso.

En ese sentido, los vecinos del sector ante el hecho reaccionaron un tanto preocupados. Según ellos, últimamente los malhechores han agarrado de tiradero de cuerpos esa zona.

Cabe mencionar que los dos cuerpos presentaban más de 24 horas de haber perecido. Los mismos, fueron trasladados hasta el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.